Nuevo KIT Long Ride 

Nuevo KIT de Depósito para las SHERCO Trial. Muy cómodo, versátil y adaptable, perfecto para la práctica del deporte.

Mario Román triunfa en Suecia

El piloto español fue a tierras nórdicas para competir en THE BAHUSIAN. Mucho calor en el verano sueco, y tras una larga carrera Román logró quedarse con el primer lugar y la admiración de todos los asistentes.

Excelente participación de la escuela de TRIAL de SHERCO 

En el campeonato de TRIAL celebrado en Pobladura, los pilotos de SHERCO dejaron en la pista su mayor esfuerzo.  La academia SHERCO ha demostrado una vez más ser una de las mejores ya que varios niños y chicos se subieron al podio en las distintas categorías. 

El campeonato Italiano continúa

El Enduro regresa a Carpelli, en esta ciudad cerca de Roma se llevó a cabo la segunda válida del torneo italiano. Nuestro piloto Matteo Cavallo tuvo un duro fin de semana, pero se quedó con el primer lugar.

Mario Román lleva su conocimiento a México 

Después de su exitoso curso en las Islas Canarias, Mario Román decidió llevar su conocimiento a Guadalajara. Es un verdadero éxito cada curso que Mario dicta al rededor del mundo

Victoria de Jack Edmondson en Inglaterra

El piloto de SHERCO Jack Edmondson, se quedó con la victoria en el SPRINT ENDURO CHAMPIONSHIP en Inglaterra. El campeón Edmondson viene a defender su título, y lo hizo de gran manera ganando los dos días.

Jeremy Tarroux vence en República Checa

El francés Jeremy Tarroux fue a República Checa para competir en el SPRINT ENDURO CHAMPIONSHIP de ese país. Se quedó con la victoria ambos días y luchó contra el sol y la lluvia.

Éxito absoluto en el curso de Enduro de Mario Román y Sherco en las Islas Canarias

Un total de veintidós pilotos se inscriben en el curso celebrado en el circuito de Hard Enduro Tenerife en La Cemensa ( Arico ). La organización corrió a cargo del Motoclub Altobien y MotoCentro, distribuidor de las motocicletas Sherco para Canarias, consiguieron que los aficionados al Enduro extremo pudieran disfrutar de una clase magistral a cargo de uno de los mejores pilotos del mundo en la categoría de Enduro Extremo, Mario Román

Nuestro pilotos dominan en el Sherco AMA East Extreme Championship

Una vez más, Cody Webb se sube al podio este año. El exitoso piloto americano ganó de local y toma fuerza dentro del equipo de SHERCO.

Hamish MacDonald gana el campeonato de Enduro de Nueva Zelanda

Siguiendo los pasos de su padre, el deportista Hamish MacDonald se coronó campeón en Nueva Zelanda. El piloto de SHERCO logró una cómoda victoria. A pesar de las modificaciones debido a la pandemia, logró ajustar su estrategia y llevarse el campeonato de su país.

Kenny Thomas nuevo miembro de la familia SHERCO

El Trialista ganador de «France has Incredible Talent», se una a SHERCO como embajador de la marca. Estará por el mundo en los eventos de Trial más conocidos a nivel mundial y piloteará una SHERCO Factory 300 ST.

SHERCO ofrece asistencia gratuita en el campeonato de ENDURO en España

En el regreso del ENDURO, SHERCO ofrecerá a sus clientes asistencia mecánica gratuita. Los pilotos tendrán que registrarse para acceder a estos servicios. 

Los medios halagan los nuevos modelos de SHERCO 2021

La nueva gama de la marca francesa mejora en prestaciones y adelgaza

Los Modelos Racing están concebidos para las personas que quieren pasar tiempo con su moto.

Los domingos conducen por pistas exigentes, sus motos están hechas para poner a pruebas sus habilidades en todas las condiciones más endureras.

Jeroni Fajardo, segundo en el regreso de TRIAL 

El piloto de SHERCO tuvo un durísimo fin de semana en el regreso del TRIAL a las pistas españolas. Adam Raga se llevó el primer puesto en Pobladura. Al rededor de 130 pilotos se dieron cita para competir, Fajardo dio un verdadero espectáculo y le puso emoción a la competencia

Mira los momentos más épicos del WESS 2019

En cuatro vídeos os presentamos los momentos más épicos del pasado WESS 2019, para cualquier amante del Hard Enduro un material para tener a mano y acudir a él de vez en cuando.

Cody Webb se coronó el fin de semana.

En las rondas clasificatorias, Cody demostró que no había perdido ritmo a pesar de la pandemia. El piloto de SHERCO ganó ayer todas las mangas que corrió y terminó el fin de semana como ganador del «TOUGH LIKE RORR» 

RedBull Romaniacs se celebrará en Octubre

Del 27 al 31 de Octubre se celebrará el Romaniacs. La temporada de Hard Enduro terminará aquí ya que este evento será la última válida del calendario WESS.

Matteo Cavallo vuelve a los podios. Tras un duro fin de semana. 

El piloto de SHERCO, se metió en el podio tras el regreso del campeonato de Enduro a Italia. Una durísima carrera en la que Cavallo logró llevarse el tercer lugar. También tuvo la participación de Magain Antoine.

De vuelta a la normalidad

Volver a la moto después de tantos días para mí no fue tan raro, ya que he tenido diversas lesiones y no es algo tan raro. lo que si que me sorprendió es la buena forma física que tenía desde el minuto 1, ya que desde el principio de la cuarentena estuve trabajando mis debilidades muscularmente hablando e insistimos mucho en la coordinación y en los ejercicios de equilibrio.

Fin de semana de Enduro en SHERCO CAMP

El fin de semana SHERCO CAMP estuvo lleno de acción. Clientes de SHERCO llegaron a la pista para disfrutar el fin de semana en familia. Los recibimos con todas las medidas de seguridad y los clientes disfrutaron de la nueva pista.

Infiesto, Cabanes y Lalín completan el calendario español.

En lo que respecta al RFME Campeonato de España de Enduro la segunda cita de celebrará en Infiesto (Asturias) el fin de semana del 1 y 2 de agosto. El 4 de octubre los pilotos se verán las caras en Cabanes (Castellón) y el 7 y 8 de noviembre en Lalín (Pontevedra) coincidiendo con el Mundial de EnduroGP.

SHERCO y Motul firman un acuerdo de largo plazo 

Motul pretende ofrecer a Sherco una solución integral de productos para todo el proceso de producción, que refleje el concepto y la estrategia “Casted, Drilled, Filled” impulsada por la compañía francesa de lubricantes. En cada etapa de la producción, desde la creación hasta el uso del producto final, Motul tiene una solución adaptada para máquinas grandes y pequeñas, industriales o domésticas.

Revelado el video de lanzamiento de SHERCO 2021

La pasada semana Sherco presentó un vídeo de 30 minutos de duración rodado en el Museo de la Romanité situado en la ciudad natal de Sherco en Francia mostrando su gama 2021. Allí nos cuentan que a pesar de todo lo ocurrido, Sherco no ha dejado de trabajar para tener listas todas las novedades para el año que viene. Siempre al amparo de su experiencia, su pasión y su innovación.

La FIM revisa los campeonatos de TRIAL 2020

Se han publicado calendarios revisados para los Campeonatos del Mundo de TrialGP FIM Women, TrialGP, Trial2, Trial125, así como para las Copas FIM de Trial2 Women y Trial-E. Todas las fechas y eventos están sujetos a la evolución de la pandemia y a la aprobación de los gobiernos y autoridades correspondientes.

Llegó el momento de conocer los modelos 2021

Hemos hecho todo lo posible por mantener la producción operativa a pesar de la situación actual. Y hoy nos complacemos de lanzar la nueva gama 2021. Este año, Sherco ha roto los estándares con una presentación en formato de vídeo

Cambio de organizador para el Mundial de Enduro 2021

ABC Communications, quien tenía los derechos para la organización del Mundial de Enduro, ha anunciado que no será más parte de este evento. Finalmente, la FIM se hará cargo del evento hasta 2022, donde cerrará con una empresa promotora de eventos en una concesión de 10 años para organizar el mundial hasta 2032.  

El fin de semana se llevó a cabo la subasta benéfica de pilotos 2020

Al rededor de 50.000 $ se recaudaron en la subasta. Unos 40 pilotos españoles su sumaron a la causa. Donaron artículos históricos de sus carreras y coleccionistas de todo el mundo  compraban en medio de una puja por quedarse con estas reliquias.  

Listo el calendario de TRIAL 2020 en España

El  Campeonato de España de Trial volverá a la acción el fin de semana del 11 y 12 de julio en León. Continúa el campeonato en Baiona, luego a Girona y se cierra el campeonato en Barcelona el 15 de Noviembre. 

Rally Dakar 2021: Más técnico, seguro e interesante

El recorrido ideado para la edición 2021 será un bucle con salida y meta en Jeddah, ciudad a la que llegarán los competidores más valientes después de una jornada de descanso en Ha’il, donde se reúne cada año el mundo del rally raid saudí.

SHERCO revela los modelos 2021

SHERCO revela los nuevos modelos 2021. Aun no ha dado a conocer públicamente todos los cambios y mejoras de sus nuevas motos, sin embargo en redes sociales han anunciado el lanzamiento oficial de las 2021.

Antoine Magain nuevo piloto oficial de SHERCO

 

El piloto de Bélgica cerró con SHERCO a inicios de este año. pero hoy fue ratificado como piloto oficial del equipo. 

ENRIC FRANCISCO nuevo piloto oficial de SHERCO

 

El piloto español se ganó oficialmente un puesto en las filas del equipo SHERCO para 2021. Este año ya compitió con los colores de la marca, pero se confirmó su ascenso oficial al equipo. 

Conoce los nuevos componentes de las SHERCO 2021

Llegaron los modelos 2021 a SHERCO, las motos han sido optimizadas y su rendimiento es superior a los anteriores modelos.  Pronto la marca dará a conocer las especificaciones técnicas completas de las nuevas motos. Los componentes que han cambiado son: 

Racing:

  • Horquilla y amortiguador WP XPLOR
  • Sillín en negro/ protectores de chasis negros
  • Llantas EXCEL anonizadas/ nuevas empuñaduras de color negro
  • Nuevo muelle de retorno del pedal de freno trasero
  • Neumáticos MICHELIN

Factory:

  • Nueva decoración 2021
  • Suspensión KYB
  • Escape AKRAPOVIC (4t) y FMF (2t)
  • Discos de freno GALFER
  • Cubre carter AXP / Llantas EXCEL negras
  • Protectores de chasis azules / Empuñaduras de doble compuesto
  • Sillín SELLE DALLA VALLE/ Depósito vaso de expansión

Red Bull Romaniacs 2020 se adapta a los protocolos sanitarios

Los organizadores siguen esperando poder mantener las fechas originales, del 21 al 25 de julio, pero investigan la viabilidad de posibles fechas alternativas, siendo una opción la última semana de agosto. La decisión final se tomará sobre la base de la aprobación de las autoridades y de su capacidad para viajar a Rumania y se comunicará el 15 de junio, a más tardar.

El campeonato de Trial en España se pone en marcha

El Campeonato de España de Trial, se disputará su segunda prueba de la temporada en Pobladura de las Regueras, León, el fin de semana del 11 y 12 de julio con todas las categorías convocadas. En la misma ubicación tendrá lugar el TrialGP de nuestro paí  el 12 y 13 de septiembre. El resto de carreras de este certamen se darán a conocer en los próximos días.

El TENNESSEE KNOCKOUT queda fuera del calendario WESS

La WESS, junto con los organzadores del evento han anunciado que el evento queda fuera del circuito debido a las restricciones de viaje impuestas por las autoridades. No se conoce cuándo se podrá viajar de nuevo, y por esta razón el evento patrocinado por KENDA, queda fuera del circuito ante el desacuerdo del público americano.

El mundial de enduro gp 2020 inciará en septiembre

Tras semanas sin conocer noticias, y tras la anulación de varios eventos del mundial de ENDURO a causa de la pandemia, la FMI se pronunció y dio a conocer las nuevas fechas y las nuevas localidades de las 5 válidas de este mundial 2020. España, Francia, Alemania, Italia y Portugal serán las sedes de las competencias que arrancan en Septiembre.

CANCELADO DEFINITIVAMENTE EL CAMPEONATO DE ENDURO EN EUROPA

Las autoridades europeas siguen manteniendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Por esta razón, es que varias carreras de ENDURO han sido canceladas y los entes reguladores del deporte han decidido cancelar el campeonato europeo este 2020. Los clubes organizadores han llegado a la conclusión de que no podrán conseguir los permisos necesarios para realizar los eventos.

regresa santolino, en mente tiene el dakar 2021

Tras 5 meses fuera, vuelve Santolino a los entrenamientos. Después de sufrir una crónica lesión en su muñeca durante el último DAKAR, Lorenzo ya se encuentra entrenando y en su mente está regresar y quedarse con la victoria en 2021. Se ha venido preparando fisicamente y esta semana regresa a los entrenamientos sobre la moto.

VICENTE ORTEGA CAMPEÓN PROVINCIAL DE HARE SCRAMBLE 2018

La carrera se efectuó en la Ciudad de Loja Ecuador, en un trazado muy técnico y exigente para los competidores, con pendientes muy pronunciadas, lodo, saltos, en medio de un bosque, en donde el piloto Vicente Ortega (SHERCO) dio lo mejor de sí para alcanzar la victoria y lograr el objetivo final: coronarse campeón provincial de la categoría Experto B.

 MARIO ROMÁN CONQUISTO EL RED BULL LOS ANDES

El español Mario Román (Sherco) se adjudicó la quinta versión del Red Bull Los Andes con una excelente presentación en el circuito de mayor exigencia nunca antes disputados en el país, seguido por el sudafricano Wade Young (Sherco).

Extrema fue la prueba en el trazado de 17 kilómetros diseñado en el sector Nido de Cóndores (Lo Barnechea) que contó con la asistencia de más de 2.500 personas que se ubicaron alrededor del circuito y en las falda de los cerros aledaños.

¡UNA VICTORIA DE RESTAURACIÓN PARA WADE YOUNG!

El pasado fin de semana Wade Young y Mario Roman estuvieron en Turquía para competir en la carrera Sea to Sky Xtreme Enduro. Los dos pilotos de Sherco, que habían terminado en el podio en la edición de 2017, fueron los favoritos en esta edición de 2018.

Después de 3 días de carrera, los corredores se alinearon para el inicio de la carrera principal el sábado, ¡el ganador de esta carrera se coronaría como el ganador de esta novena edición de Sea to Sky! Wade y Mario aprovecharán al máximo el inicio y volarán al frente de la carrera .

Wade estableció un ritmo rápido y lideró la carrera de principio a fin para obtener su cuarta victoria de la temporada. Mario también montó duro y rápido y terminó en segunda posición, ¡dándole a Sherco su primer doblete en una carrera de Xtreme Enduro! La próxima carrera será la Hixpania, donde solo Mario Román estará al inicio.

LIDERES DEL ENDURO MUNDIAL SE MEDIRAN EN EL RED BULL LOS ANDES CHILE

El jueves 4 de octubre se dara inicio la quinta edición de la prueba que se realizará al interior del Mall Sport y que contará con un recorrido por los pasillos, escaleras y los estacionamientos del mall y el sábado 6 de octubre en Nido de Cóndores, en un trazado de 17 kilómetros en la Región Metropolitana.

Entre los pilotos que destacan, el actual campeón mundial de Enduro Extremo el español Mario Román, el número uno del World Enduro Super Series (WESS), el alemán Manuel Lettenbichler, el sudafricano Wade Young, tercero del mismo ranking internacional y el campeón nacional de México, Didier Goirand.

THEO ESPINASSE CAMPEÓN DE ENDURO FRANCÉS

    La última carrera del Campeonato de Enduro Francés tuvo lugar el pasado fin de semana en Brioude. Theo llegó con una ventaja de nueve puntos en la serie de campeonato, no estaba obligado a ganar para mantener su ventaja en el Campeonato. Pero a pesar de la presión, Theo tuvo un gran fin de semana. ¡El sábado ganó su categoría y terminó en segundo lugar no oficial en scratch! El domingo, a pesar del desafío, tuvo otro gran día y ganó su categoría. Durante esta última ronda del Campeonato, Theo logró extender su ventaja y ganar el título de Campeón de Enduro Francés en la categoría Junior 1. Este fue un excelente final de temporada para Theo, quien continúa confirmando su potencial carrera tras carrera.

LOS HERMANOS DE METGE ESTÁN EN EL PLOMO EN EL PANAFRICA

Los dos jinetes de SHERCO TVS Factory Rally Team, Adrien y Michael Metge, atacaron de inmediato en la primera etapa de Panafrica esta mañana. Adrien Metge está en primer lugar: «Adrien ganó la etapa. Comenzó muy fuerte y pudo atrapar a su hermano, luego montaron el especial juntos, estableciendo un muy buen ritmo.

Tienen una ventaja sustancial sobre Mario Patrao que está en el 3er lugar Adrien se siente muy bien con la bicicleta a pesar del calor, está probando el nuevo motor y está muy satisfecho con la forma en que funciona. Es un hermoso primer puesto, las etapas son desafiantes y requieren mucha navegación «.

UNA VICTORIA BRILLANTE PARA LOS JOVENES DE WADE EN EL REDBULL MEGAWATT 111

    El RedBull MegaWatt 111 se celebró en Polonia el pasado fin de semana. Comenzó con un prólogo en forma de un sprint de enduro el sábado que se usó para establecer las posiciones iniciales para la carrera real que se celebró el domingo. ¡Había quinientos jinetes calificados! Wade Young tuvo un buen comienzo y después de unos minutos de carrera quedó en el cuarto lugar. Rápidamente ganó posiciones y peleaba con Jonny Walker por el liderato. Walker que es británico tuvo una caída y tuvo que abandonar, esto dejó el campo abierto para Wade. ¡Wade pudo aumentar su ventaja y al final fue el líder solitario y pudo superar el último gran obstáculo para la victoria! Esta fue la séptima victoria de la temporada para el equipo. La próxima carrera para ellos es el «Sea to Sky» en Turquía.

Sherco TVS Factory Rally anuncia equipo para PanAfrica Rally

  Sherco TVS fábrica Rally equipo anunció el lunes un equipo de cuatro piloto de rally Panafrica, una competición de motos, quads / UTV y SSV (buggies). El equipo está compuesto por los corredores Aravind KP, junto con Abdul Wahid Tanveer y los hermanos hermanos franceses Michael y Adrien Metge para el evento, que tendrá lugar en Marruecos del 8 al 15 de septiembre.

PRIMER PODIO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE JUICIO DE MIQUEL GELABERT

El Gran Premio de Gran Bretaña se celebró el pasado fin de semana y Miquel Gelabert tuvo una gran actuación. El piloto español ha logrado su mejor resultado en el Campeonato Mundial de Trial al aire libre. ¡Después de liderar todo el día, terminó en el podio! ¡Un bello tercer puesto que confirma todas las esperanzas puestas en el joven piloto! Ahora es el momento de que Miquel y el equipo vuelvan a su entrenamiento antes de la próxima ronda del World Trial que tendrá lugar en Italia el 15 y 16 de septiembre.

¡EMMA BRISTOW: CAMPEONATO DE LA REINA DEL MUNDO POR LA 5ª VEZ!

El Gran Premio de Inglaterra se celebró este fin de semana, Miquel Gelabert y Emma Bristow representaron la marca. Los más altos honores se otorgan a Emma, que compitió en su tierra natal en el último evento del Campeonato Mundial Femenino. Ella ha dominado la clase desde el comienzo de la temporada, Emma termina la ronda con otra victoria que le permite ganar su QUINTO CAMPEONATO MUNDIAL. Miquel pudo realizar su mejor actuación al aire libre esta temporada.

Estaba liderando la carrera y en una pelea con el talentoso Toni Bou, pero cometió algunos errores costosos en las últimas zonas, ¡aún así logró terminar en el podio! Buen tercer lugar!

FIN DE SEMANA EN EL PODIO PARA EL SHERCO TEAM EN ENDURO GP

El GP de Enduro volvió a Italia con una ronda que nos gustaría ver con más frecuencia. Un verdadero enduro y una gran multitud entusiasta! En la clase Junior, Theo Espinasse experimentó un sábado difícil, con una caída en la última especial, en la que perdió más de tres minutos.

El domingo montó una carrera muy buena y terminó en el segundo escalón del podio. Este es el mismo lugar que tiene en la clasificación provisional en J1. Jack Edmondson tuvo un gran día el sábado al terminar segundo en el J2. El domingo, Jack pagó por los esfuerzos del día anterior, pero aun así terminó cuarto. ¡En Youth 125, Hamish McDonald dominó la categoría al ganar ambos días! El inglés Dan Mundell también tuvo un gran fin de semana con un doble podio (3-2) y el corredor belga Sherco Academy, Matthew Vanoevelen, terminó tercero el domingo y permitió a nuestros pilotos de Sherco llenar los tres escalones del podio en la clase 125.

SANTOLINO YA SIENTE EL PESO DEL DAKAR

 

Lorenzo Santolino ha hecho esta semana su primer contacto con el Dakar 2019, edición en la que disputará por primera vez la mítica carrera, incluso ha podido sentir el peso del Dakar, el del trofeo reservados a los ganadores, una pieza de bronce bastante pesada que ha sostenido en sus manos. 

Santolino pudo hacer un primer contacto con los que serán sus compañeros y rivales cuando en enero, tome la salida en Lima a su primer Dakar. 

 

LA TRÉFLE LOZÉRIEN AMV, TERCERA PRUEBA DEL WESS 2018

La  edición 32ª de la Trèfle Lozérien AMV 2018 ha congregado en los tres días de competición, Celebrada en la pintoresca localidad francesa de Mende ha supuesto la tercera prueba puntuable para World Enduro Super Series, siendo la primera que se celebra dejando atrás el formato de Hard Enduro y dando la bienvenida al enduro clásico.

600 corredores que se han disputado la victoria en un recorrido total de 600 kilómetros y 15 pruebas especiales cronometradas, Theo Espinasse  de Sherco ha adjudicado el segundo lugar, Finalmente el piloto Frances logró remontar en la clasificación general de la prueba francesa hasta acabar de segundo.

La próxima cita del WESS 2018 será nuevamente de Hard Enduro, el Red Bull Romaniacs, del 24 al 28 de julio en Rumania.

RED BULL HARE SCRAMBLE, SEGUNDA PRUEBA DEL WESS

Bajo un soleado y caluroso fin de semana se ha celebrado la 24ª edición y segunda prueba puntuable para el World Enduro Super Series 2018 del Erzbergrodeo Red Bull Scramble en el famoso Iron Giant, en la localidad Austriaca de Ezberg. Un total de 1530 pilotos de 40 nacionalidades distintas han participado este fin de semana en esta histórica carrera, Ya en el checkpoint 15 de 25 ambos pilotos ya aventajaban a Walker en un minuto, mientras que Blazusiak se veía superado por el piloto de Sherco, Wade Young.

Los pilotos españoles mejor clasificados han sido Pol Tarres y Mario Roman que completaron el Top 10 del Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble, Sin duda, una edición para recordar, La próxima cita del WESS 2018 será la Trefle Lozerien AMV Classic Enduro en Francia, del 8 al 10 de junio.

No te lo puedes perder, Aprende junto a Mario Roman este 18 y 19 de Octubre en Ecuador. Inf. 099 765 7661

Michael Metge se lleva la Baja Aragón 2018 ante Joan Pedrero por 21 segundos

EL PILOTO SANTOLINO HA SIDO INVITADO POR SHERCO ITALIA PARA FORMAR PARTE EN LA TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO TRANSALPINO DE RALLY

EL PILOTO SANTOLINO HA SIDO INVITADO POR SHERCO ITALIA PARA FORMAR PARTE EN LA TERCERA PRUEBA DEL CAMPEONATO TRANSALPINO DE RALLY

Lorenzo Santolino retoma este fin de semana la competición tras el paso por el Campeonato de España de enduro y mientras no deja de entrenar para el próximo Dakar.

El santolino ha sido invitado por el importador italiano de Sherco, marca de la que es piloto oficial, y está inscrito con una 450 de enduro a la que se le adaptarán los instrumentos necesarios para una carrera en la que destaca la orientación. 

La carrera se disputa en Prignano Sulla Secchia, en Modena, y consta de dos jornadas, la del sábado con 151 kilómetros y la del domingo con otros 135. Es la tercera prueba del calendario del campeonato italiano.

 

LLEGA EL ENDURO CLASICO DE TRÉFLE LORÉRIEN, TERCERA CITA WESS

 

Este fin de semana tendrá lugar la 32 edición de la mítica Tréfle Lozérien, una de las carreras de enduro clásico con más reputación de Francia y más de 500 inscritos que cuenta con el aliciente extra de ser la tercera cita 2018 del campeonato WESS (World Enduro Super Series), lo que garantiza la presencia de pilotos oficiales de Sherco, Husqvarna y KTM. Cabe resaltar que en el año 2017 Jeremy Tarroux (Sherco) fue el ganador  de dicha competencia.

 La carrerra tendra la presencia de los principales contendientes de WESS, los mejores riders de Enduro de Francia y el talento adicional de clase mundial aseguran que la lucha por la victoria sea encarnizada.

 

LA JUVENTUD BRILLA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE ENDURO

 

 

Otra ronda del Campeonato Mundial de Enduro se llevó a cabo este fin de semana pasado en Tallin, que se encuentra en Estonia. Théo Espinasse tuvo un muy buen desempeño. Este es su primer año para competir en el campeonato mundial y tuvo su primer doble en Estonia con dos victorias en

Junior 1. Jack Edmondson anotó grandes puntos con un segundo lugar y un tercer lugar en Junior 2. Dan Mundell se ha recuperado de la lesión en la que incurrió en el GP de España, Dan subió al segundo escalón del podio el sábado y terminó cuarto el domingo en Youth.

Test Drive moto enduro 300 4T modelo 2017 con Laurent Lazard y Jonathan Nuñes en FDC Fuera de Contexto canal Fox Sports 3

Noticias

por | Jul 21, 2017 |

WADE YOUNG SE ACERCA UN DIA MAS A SU DEBUT EN LA VICTORIA DE RED BULL ROMANIACS

El sudafricano Wade Young de Sherco se ha convertido en el piloto a vencer en Red Bull Romaniacs de este año y de nuevo se adjudicó la victoria en el Día 3 del maratón de enduro duro. Haciendo un gran esfuerzo al frente del campo, Wade Young aseguró una victoria de principio a fin sobre sus rivales Manuel Lettenbichler Jonny Walker  en el Día 3 de Red Bull Romaniacs 2018 , a medida que se acerca cada vez más a una victoria de debut.